oct 03 19 Domingo

Más Elliott…

Da la impresión de que los “deberes atrasados” de este diario cada vez son más. Así que una breve nota para explicar esos “problemas técnicos” a los que he aludido:

Cierto día Wanadoo me cortó la conexión ADSL. El motivo: seis facturas sin pagar. Pero una pequeña precisión: un total de seis facturas a lo largo del último año y medio (o así), que en ningún momento se me reclamaron!!! De hecho creo que figuro en una base de datos de morosos o así. En fin… Tengo solicitada el alta con ya.com y a ver si hay suerte, pero llevan casi un mes y sigo a dos velas.

Así que mi conexión es bien por modem o con ordenador prestado. :-(

Respecto a esta última semana, me la he pasado entera currando en la promo del nuevo disco de Elliott Murphy, que por cierto, no sé a qué esperas para comprar: ¡es acojonante!

Esta semana espero publicar todas las fotos que tengo “a la cola”.


5 comentarios a “Más Elliott…”

  1. Beer Man dice:

    Vete a la oficina del consumidor por lo de moroso de Wanadoo.Le ha pasado a mas gente a la que no se lo notificaron.Menudo morro!!

  2. Madelman dice:

    Acompañas a Elliot en todos los conciertos? O sea, más concretamente, vendrás al de Barcelona?

    Saludos

  3. Jorge dice:

    Sí, seré tour manager y mandolinista invitado en toda la gira, así que nos veremos…

  4. Jordi Planas dice:

    No tocaras el bajo?

  5. Red River dice:

    Pues ojalá os vea pronto en Bilbao (ya he visto las fechas de Elliott), y gracias por alegrarnos la vida con música tan gloriosa como hacéis!!

Deja un comentario