Abr 09 23 Jueves
En el Campo
Foto: Campo San Francisco, Oviedo, abril 2009.
Cámara: Olympus XA. Película: Fuji Velvia 100 (revelado cruzado).
Haz click sobre la foto para verla ampliada.
Por si te lo preguntas, el revelado cruzado consiste en disparar película de diapositivas pero revelarla como negativo, lo cual da resultados impredecibles y a menudo tan espectaculares como éste (ni gota de Photoshop).












24 de Abril de 2009 a las 10:36
Al ver el título de la entrada pensé que te referías a la canción del Puma. Casi me da algo…
25 de Abril de 2009 a las 7:21
Bumerán, bu-merán, viva la numerasión… Sí, yo también pensé que iban por ahí los tiros… Dios, estoy haciendo demasiadas bodas!!!
Bueno, a lo que iba: mi hermana usa mucho el revelado cruzado con las Lomo, y consigue unas cosas megasuperguays! O sea, como muy guays. XD
25 de Abril de 2009 a las 12:54
Estáis completamente locos!!!
He de decir que no conozco tal canción, aunque doquiera que pregunto, me la cantan al instante…
La foto mola joder!!!
Aprovecho para aclarar que he cambiado el título de la foto para evitar que me lleguen fans del mentado cantante.
9 de Mayo de 2009 a las 10:58
Pavo rial uuuuuuhPavo rial uuuuuuh Para que vengan los hijos con plumas de pavo rial Pavo rial uuuuuuhPavo rial uuuuuuh
Pavo rial uuuuuuhPavo rial uuuuuuh
El puma ye Dios