Woodstock 99

Woodstock '99 Gracias a Internet, STORMY MONDAYS nos convertimos en la única banda española en la historia del mítico festival de Woodstock. El concierto tuvo lugar en el escenario “Emerging Artists” organizado por AMP3.COM, el domingo 25 de julio, a las 13:30, en Rome (Nueva York). La actuación, que fue seguida por unas 50.000 personas y retransmitida por Internet, fue todo un éxito.

Nos presentamos en Woodstock con una formación un tanto atípica:

Nacho García, el guitarrista, tenía ese fin de semana una boda a la que no podía faltar (en concreto, la suya – ¡Enhorabuena!). Por ello, fue sustituído por Javi Otero, en el que sería su segundo concierto con Stormy Mondays.

El bajista, Ángel Miguel, tenía compromisos laborales ineludibles y finalmente tuvo que ser sustituído por Marcos Muslera, guitarrista de Zombi Zú. (¡Gracias!)

Alejandro Blanco, uno de los baterías que grabaron Rainy Days And Broken Hearts, llevaba más de un año sin tocar con la banda, también por motivos laborales. Afortunadamente, pudo aprovechar su único fin de semana libre en todo el año para tocar de nuevo en el grupo.

Con vosotros, Stormy Mondays

La banda: Jorge Otero, Javi Otero, Mario Fueyo, Alejandro Blanco, Marcos Muslera, Juan Flores.
Fotos de Doug Cornell (Amp3.com), Amy Seibert (Woodstock.com) y Chase Bartle (Peavey)